Horchata y más
Hacer horchata es un proceso sencillo, sólo es cuestión de mantener proporciones (1 litro de agua – 250 gramos de chufla). Lo difícil es encontrar un sitio que respete las proporciones y no encontrarte con una horchata sin sabor, aguada. Para mí Tio Che es el sitio de Barcelona donde mejor horchata puedes encontrar.
En el Tio Che no sólo hay horchata, dicen que los bocadillos son muy buenos (no los he probado), hacen unos aperitivos muy ricos, tienen helados y también tienen leche merengada, y otras combinaciones. La leche merengada para mi no la tienen a la temperatura correcta y es demasiado granizada. Me quedo con la horchata!
Al tener tantos tamaños se ajustan al bolsillo del consumidor, porque la materia prima barata no es y esto hace que el precio final se encarezca. Tienen frascos para llevar:
Por 7,20 € te llevas un litro de horchata a casa. Tener sitio para sentarse en la terraza es casi un milagro y pese a tener unos 6 dependientes, siempre hay cola, por eso Tio Che está siempre atento vigilando todo.
EL TIO CHE
Rambla de Poblenou, 44 – Barcelona
Suscribirme a la Newsletter
Suscríbete a la newsletter y descubre los mejores restaurantes de Barcelona