Chocolate con Churros
Calle Petritxol es la calle por excelencia con olor a Chocolate! En menos de 200 metros podemos encontrar cuatro sitios para degustar un chocolate caliente. Yo recuerdo de pequeño acompañar a mis padres con sus amigos a tomar un suizo (chocolate con nata), entrar en un local abarrotado de gente, escuchar mucho ruido de fondo y pensar, ¡qué incómodo!
Sólo con la idea de ver si algo había cambiado decidí pasar la tarde de fiesta laboral en La Pallaresa y encontré lo que esperaba: mucho ruido y pocas nueces. Mesas juntas, muy juntas, mucho ruido, mucho guiri buscando una experiencia única, mucho ruido (bis), camareros que están quemados y con poca atención y producto de dudosa calidad.
La verdad es que mala pinta no tiene, pero los churros no me convencieron por su esponjosidad y el chocolate me lo esperaba mucho más espeso y con más sabor a chocolate. Sólo la nata se salvó para mi gusto.
Acabé pagando 5€/pax y me quedé con la sensación de que la tarde culinaria podía haber dado más de sí. En breve probaré Churrería Sant Andreu …. y compararemos.
GRANJA LA PALLARESA
c/ Petritxol 11 – Barcelona
Suscribirme a la Newsletter
Suscríbete a la newsletter y descubre los mejores restaurantes de Barcelona