Sobre el Blog

Después de un año escribiendo un diario, que sólo me servía a mi, he pensado dedicar parte de mi tiempo a escribir sobre algo que me gusta y que disfruto en compañía, la gastronomía.

Cada viernes inicio la búsqueda de un restaurante pero muchas de esas búsquedas tienen algo en común y es que algunas de las opiniones no son personales, sino compradas. Este blog sólo busca eso, no ser comprado y expresar sólo mi (nuestra) opinión sobre un restaurante. Ya sabéis cómo va esto del mundo blogger, es muy fácil caer en la tentación.

No soy un cocinitas, tampoco soy un experto culinario, sólo quiero hacer un recopilatorio de a qué restaurantes hemos ido, cuáles nos han gustado, cuáles he descubierto y cuáles me han arruinado la noche, así en un futuro si quiero repetir (que no me gusta), tendré un índice!

De momento clasificaré los restaurantes según un rango de precios. El vino suele ser un coste que altera mucho la cuenta final del restaurante, por tanto, siempre acompañaré la cena de una copa de vino y agua, pero no de una botella.

Bienvenidos a mi forma de ver la gastronomía!