Cocina mediterránea
Introducción
Vivant ha conseguido en tres años hacerse un hueco en la noche de Barcelona. Local pequeño, con encanto y con unos precios rompedores, llenan las noches. Al mediodía ofrecen menú por 12 € en pleno centro.
Carta para todos los gustos, con platos para compartir, carnes, pescados. Son platos típicos, pero con detalles con mucho gusto. También tienen sugerencias nuevas cada día.
Los platos
Primeros
– Timbal de pulpo a la gallega (de las sugerencias)
– Dados de brie.
El pulpo estaba espectacular, pero aún mejor estaba el puré de patata. Buena variación de un plato típico que encontramos en muchos restaurantes.
Segundos
– Bacalao.
– Calamares con butifarra del perol.
Cenar pescado fresco (tanto el bacalao como los calamares lo eran) por este precio ya me parece un éxito. Si además acompañan las salsas, la butifarra y la cocción, mejor aún.
Postre
– Pan, aceite y chocolate.
– Tarta tatín.
Cuando detectas mano en la cocina, no te puedes permitir no pedir postre. La repostería es paciencia y medidas, un buen cocinero la tiene. Sin ser postres novedosos estaban muy ricos.
La cuenta
Valoración Final
Encontrar restaurantes ajustados de precio para una cena romántica no es fácil, bajar de los 30 € por persona menos. Vivant se sitúa como un buen descubrimiento cuando no te la quieres jugar, quieres cenar bien por poco dinero y estar a gusto.
No esperéis descubrir los platos de vuestra vida, simplemente cenar bien y con sabor, cosa que no es fácil!
VIVANT
c/ Consell de Cent 394 – Barcelona
Suscribirme a la Newsletter
Suscríbete a la newsletter y descubre los mejores restaurantes de Barcelona